Origen de la vida

ESO

  • Actualmente 2.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calificación: 2.5 con 2 votos
Comentarios (2)
You need to have the Flash Player installed and a browser with JavaScript support.

Descripción

¿Cómo se formaron los primeros organismos?
Stanley Miller demostró que los gases de la atmosfera terrestre primitiva expuestos a gran cantidad de energia pueden combinarse para formar moléculas orgánicas similares a los que se encuentran en los seres vivos. Los nuevos compuestos orgánicos se pudieron mezclar para formar cadenas químicas cada vez más complejas hasta formar proteinas y ácidos nucleicos.

Etiquetas





Comentarios

  1. adminadmin (2 meses ):
    Tampoco pasa nada. ¡la democracia popular le terminará dando su valor!

  2. anfuiranfuir (2 meses, 1 semana ):
    Me ha parecido un video muy bueno, pero al puntuar se me ha escapado el ratón y está valorado con 1 cuando a mi juicio podía estar valorado con 4 ó 5


Ingresa o regístrate para enviar comentarios.
Nivel: ESO
Título: Origen de la vida
Categoría: Biología Química
Vistas: 634
Enviado por: admin





Este sitio tiene un propósito exclusivamente educativo.

Los vídeos que se presentan están alojados en diferentes servidores de vídeo y aquí los presentamos organizados por materias para facilitar la labor del profesorado.

Si utilizas este tipo de vídeos para tus clases, tómate un minuto y comparte tus conocimientos con los demás incorporando nuevos vídeos, haciendo comentarios para ayudar a otros profesores y profesoras.

¡No hay otra forma!
¡Debemos hacerlo todo entre todos!

Todos los vídeos son propiedad de sus respectivos autores. Si alguien considera que se están vulnerando sus derechos, no tiene más que enviar un mensaje y eliminaremos inmediatamente los contenidos afectados.
Visitas: